jueves, 24 de marzo de 2011

~Semana 8. Presentaciones de diagrama de proyectos

Semana 8
Materia: Programación Orientada a Objetos
Hora: Martes M1-M3

Hola a todos, en esta entrada les pongo un pequeño video sobre mis diagramas UML donde explico mas o menos mis diagramas tanto el diagrama de clases como el de secuencia.



3 comentarios:

  1. Hola Carmen, en la clase Dieta que es la clase padre de Azucar, Fruta, Verdura y las demas, te esta faltando implementar bien lo que es la herencia ya que en TODAS las clases HIJAS estas teniendo una función que se llama mostrarLista() cuando deberia estar esa función en la clase Dieta, y asi no lo repites

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen vi tu diagrama de clases y creo que puedes ahorrarte clases ya que en la clase paciente puedes poner la clase domicilio y nacimiento.

    Otra cosa que vi fue que en la clase Paciente para mi ver nunca deberiamos poner la edad o que el usuario introduzca la edad ya que la tienes que ir cambiando mientras pasen los años, lo que podrias hacer seria calcularla con la fecha de nacimiento, puedes poner la fecha de hoy y restar la fecha de nacimiento y con eso te da los dias y lo divides entre 365 y asi te saca la edad y no es necesario ponerla como te digo.

    Y también podrias poner como booleano el sexo.

    ResponderEliminar