miércoles, 26 de enero de 2011

~Semana 1, Descripción de proyecto

Semana 1.
Materia: Programación Orientada a Objetos
Martes M1-M3

Hola a todos compañeros, en esta entrada les hablaré sobre el proyecto que pienso desarrollar en esta materia de Programación Orientada a Objetos. Quiero hacer un sistema para la administración de consultas de pacientes, mi prima esta estudiando nutrición y me pidio que si le podría hacer un sistema que le ayude a tener un orden con las consultas de sus pacientes con sus datos personales, con campos para hacer anotaciones de como han ido avanzando, que dieta tienen cada uno de los pacientes entre otras cosas. Esto es lo que yo quiero realizar para mi proyecto final, en internet encontre la siguiente imagen de un sistema parecido a lo que quiero lograr.


Bueno esto lo quería hacer en C++ ya que me gustaría aprender un nuevo lenguaje y hacer este sistema en este lenguaje nuevo pero el inconveniente es que se qe C++ no es un lenguaje muy portable y pues como mi prima lo va a utilizar en su computadora puede que no funcione en la suya, entonces estoy entre C++ o Java. Y ya si no lo logro hacer en estos pues optare por Phyton que es más sencillo.

Me gusta la idea de este proyecto ya que el cliente es una persona real y pues ella me puede decir que tal le funciona o no, o  lo que le pueda faltar para mejorarlo entre otras cosas. 

Bueno, esta seria mi entrada de la semana 1, saludos a todos (=

1 comentario:

  1. Bien; sería bueno saber más sobre lo que se hace, además de altas, bajas y cambios. +5

    ResponderEliminar